martes, 26 de julio de 2011

iPod Touch con 3G y GPS

 Hay rumores sobre el próximo iPod Touch el cual posiblemente, incorpore la conectividad 3G en su próxima generación (5ta generación). Encontrando esta información en la cuarta beta de iOS 5 un nuevo interruptor que permite activar esta nueva funcionalidad en el reproductor.

Otra de las novedades de las que se esta hablando es que posiblemente incorpore un interruptor para activar la localización mediante la utilización de un receptor GPS integrado.
Digamos que si estás especulaciones se vuelven realidad, podríamos tener in iPod Touch convertido en un iPhone de bajo costo. Lo cual seria muy favorable para muchos usuarios ya que no tienen que atrasen a los contratos de las operadoras.

1 comentarios:

Merlina dijo...

Hola, he leído un comentario tuyo sobre la falta de seguidores de tu blog, a mi me pasa lo mismo, solo me siguen personas que conozco, salvo por uno que otro y ya llevo mas de 50 entradas, así que te propongo que empecemos a comunicarnos con varias personas en nuestra situación, que quieren mas seguidores, y.. seguirnos entre todos!! Así podremos hacer nuestros blog mas populares, que te parece?
Bueno yo te sigo desde ya, espero que te guste la idea!

mi blog
http://merlinaofhalloweentown.blogspot.com/

Publicar un comentario