miércoles, 20 de julio de 2011

Mac OS X Lion ya esta disponible para su descarga por el precio de 23.99 euros


Apple a lanzado la nueva y esperada versión del sistema operativo Mac OS X Lion, contando con un precio en la Mac App Store  de 23.99 euros. Lo novedoso de este nuevo sistema operativo es que nos trae mas de 250 prestaciones entre las cuales se destaca los nuevos gestos Multi-Touch, Apps de pantalla completa, Mission Control, una innovadora vista de todo lo que está abierto en el Mac,  integrado en el sistema operativo; Launchpad, un nuevo hogar para tus apps; y la app Mail completamente rediseñada...

Por consiguiente Philip Schiller, vicepresidente de Marketing de Producto mundial de Apple nos dice que, "Lion es la mejor versión de OS X hasta la fecha, y para nosotros es una gran alegría que los usuarios del mundo entero puedan empezar a descargarlo hoy", "Con Lion, actualizar un Mac es más fácil que nunca. Sólo hay que abrir la Mac App Store y comprar Lion con la cuenta de iTunes. El proceso de descarga e instalación comenzará automáticamente".

Estas son otras prestaciones nuevas que Lion incluye. 

  • Reanudar, una prestación muy práctica con la que las apps aparecen exactamente como las dejaste cuando reinicias el Mac o las cierras y las vuelves a abrir.
  • Guardado Automático, que guarda tus documentos de forma constante y automática conforme trabajas.
  • Versiones, que registra automáticamente el historial de tus documentos mientras los creas y te ofrece la posibilidad de recorrer, revertir e incluso copiar y pegar entre versiones.
  • AirDrop, que detecta ordenadores Mac cercanos y configura automáticamente una conexión inalámbrica punto a punto para intercambiar archivos de forma rápida y sencilla.

0 comentarios:

Publicar un comentario