sábado, 13 de octubre de 2012

FreeMyApps consigue Apps para iPhone y iPad totalmente gratis y legal

Hoy les traemos FreemyApps, que mas que aplicación es una página web donde podremos conseguir totalmente gratis aplicaciones (música, videos, libros, etc.) para iPhone y para iPad gracias a unos códigos que canjearemos en la App Store. Ademas de esto tambien podremos conseguir Gift Cards de Amazon.com.

Estos códigos los podemos conseguir por tan solo descargar y probar las aplicaciones que nos aparezcan, no hace falta decir que las apps a probar son totalmente gratuitas y que no hará falta que paguemos por ellas.

No es necesario tener jailbreak para utilizar este servicio. Las aplicaciones que descargas con las gift cards son totalmente legales y quedarán para siempre ligadas a tu cuenta para descargar en todos tus dispositivos.

Pasos:
- Lo primero de todo que debemos hacer es abrirnos una cuenta en la App Store Americana, sino, no nos funcionará y no nos dejará probar apps ni conseguirlas gratis.

- una vez hecho este paso accedemos a http://m.freemyapps.com/share/url/8897e5d0 desde Safari en nuestro iPhone. iPad o iPod Touch.

- Cuando ingresemos al link Tocamos "Get Started!" y nos pedirá instalar un certificado en el iPhone/iPad/iPod, no hay que preocuparse, se instala en un momento y no es para nada peligroso para el Idevice, sirve básicamente para reconocer nuestro dispositivo a la hora de darnos créditos.

 - Luego en la página principal nos aparecerá la pestaña de  "Sponsors"  donde estan las aplicaciones que debemos descargar. Tocamos encima de la que escojamos para descargarla  y luego probarla durante 30 segundos para que nos den los creditos que aparecen al lado de esta (Los creditos se acumulan en la parte superior como podemos ver en la siguiente imagen).

Luego de probar la app durante 30 segundos, volvemos a safari actualizamos la pagina y si se hizo los pasos bien apareceran los creditos en la parte superior.

- Una vez que se acaben todas las apps para probar lo único que podes hacer esperar que agreguen nuevas. Igualmente suelen aparecer nuevas apps muy seguido. 

 - Una vez conseguido  buenos creditos, tocamos en la pestaña de "Gifts" y podremos descargar las iTunes Gifts Cards o Amazon Gifts Cards con los creditos que pidan (Varia desde 300 creditos hasta 15000 creditos dependel del valor que tenga cada gift card).


Cualquier cosa pregunten.
Espero que les sirva.
Saludos.




0 comentarios:

Publicar un comentario