sábado, 13 de octubre de 2012

Nuevo iPhone 5 , caracteristicas.

El iPhone 5 ya ha llegado. En su presentación se han desvelado por fin todas sus características y novedades respecto a las versiones precedentes. El precio y las fechas de lanzamiento también han quedado claras. Apple ha impuesto a su terminal una pantalla de cuatro pulgadas, nuevo chip A6 y conexión LTE.
El nuevo producto estrella de Apple ha dejado de ser rumor para convertirse en realidad. El iPhone 5 ha sido presentado ante un auditorio enorme en San Francisco y ante millones de personas en todo el mundo que siguieron el evento en directo. La firma de Cupertino tiene muchas esperanzas puestas en su dispositivo y éste no va a defraudarla, como demuestran los dos millones de unidades reservadas en sólo 24 horas.

Caracteristicas del iPhone 5 

El nuevo smartphone de Apple cuenta con un chip A6, que es el doble de rápido que el A5, del iPhone 4s. También es igualmente el doble de rápido el despliegue de los gráficos. La compañía lo ha demostrado con algunas exposiciones en directo.
La pantalla del iPhone 5, es de 4 pulgadas, más grandes que la de las versiones anteriores, de 3,5 pulgadas. 

La cámara es de 8 megapíxeles, con autofocus y detección facial. El iPhone 5 pretende ser un salto hacia delante en la fotografía realizada desde móviles, así ha quedado patente en el evento. Pero también se puede capturar vídeo y en alta definición, a 1080p.

El conector es otra de las novedades. Se hace más pequeño y más manejable.

Apple también ha introducido algunas novedades de software. iOS 6, la cual  proporciona mayores capacidades al iPhone 5, pero sobre todo ha destacado la aplicación Maps. Con ella la firma de Cupertino pretende sustituir Google Maps, que de hecho no vendrá preinstalada. El sistema está basado en Tom Tom y posee información del tráfico en tiempo real.

Aqui les dejo un video en el cual muestran el iphone 5 con algunas de sus caracteristicas.

0 comentarios:

Publicar un comentario