martes, 19 de julio de 2011

Prototipo iPad 3


El diseñador brasileño Guilherme Martins Schasiepen posee una mente muy creativa, lo suficiente como para imaginar hace unas semanas cómo podría ser el futuro iPhone 5 o 4S con la pantalla de cuatro pulgadas que el publico desea ver. Guilherme Martins propone un diseño del  próximo iPad, el que muchos han dado en llamar iPad 3 pero que también podría ser denominado iPad Pro o iPad HD o algo parecido.

¿Que diferencias podria tener con respecto al modelo actual de tablet de la manzana? Un diseño más delgado, una mejora más que lógica pues ha acompañado a los dispositivos móviles de la manzana en cada nueva iteración. El diseñador también opina que el iPad 3 albergará un nuevo encapsulado, una carcasa de cristal tanto delante como detráspara paracer al iPhone 4. De este modo el iPad 3 perdería el aluminio anodizado de la parte trasera para apostar por el cristal, una solución elegante pero nada práctica.
Por otra parte una pantalla Retina con resolución Full HD como hemos pronosticado hace unas horas, acompañada de una cámara de 5 megapíxels con Flash LED y posibilidad de grabación en alta definición rematarían el próximo modelo tableta de la manzana según el creativo. Hay una animación en tres dimensiones para que veamos el concepto en ambos colores negro y blanco desde todos los ángulos posibles.
Esperemos que Apple nos sorprenda.

1 comentarios:

Trabajo en Argentina dijo...

Excelente aporte. Esperemos que tambien se puedan conseguir soportes, como soportes ipad 2 muchas gracias

Publicar un comentario